NeVerShoUtNevEr!

HTML que deseas publicar va aquí (por ejemplo, texto, imágenes, objetos, etc.)', 'http://www.myspace.com', 3)"> ¡Publicar en MySpace! ¡Compartir en MySpace!

lunes, 22 de diciembre de 2008

hice mal en conocerte TAN iluminado; imaginandome aver olvidado, que alguien me espera en otro lugar. Déjame; perseguir las curvas de tu cuerpo que como huellas vivas del desierto van demorando el momento final si es el final y es ahora mismo no te podré llevar tómame, no me sueltes no me dejes ir.. Voy a morir mañana. Soledad no me acompañes por el laberinto que alucino tener mil amigos y después nadie me escucha llorar si es el fin y estoy dormida no intentes despertar tómame, no me sueltes no me dejes ir, dame tu aliento goza el momento..Voy a morir mañana, hazlo por mí, voy a morir mañana.

1 comentario:

..................................................................................................................................................................................