NeVerShoUtNevEr!

HTML que deseas publicar va aquí (por ejemplo, texto, imágenes, objetos, etc.)', 'http://www.myspace.com', 3)"> ¡Publicar en MySpace! ¡Compartir en MySpace!

lunes, 22 de diciembre de 2008

hice mal en conocerte TAN iluminado; imaginandome aver olvidado, que alguien me espera en otro lugar. Déjame; perseguir las curvas de tu cuerpo que como huellas vivas del desierto van demorando el momento final si es el final y es ahora mismo no te podré llevar tómame, no me sueltes no me dejes ir.. Voy a morir mañana. Soledad no me acompañes por el laberinto que alucino tener mil amigos y después nadie me escucha llorar si es el fin y estoy dormida no intentes despertar tómame, no me sueltes no me dejes ir, dame tu aliento goza el momento..Voy a morir mañana, hazlo por mí, voy a morir mañana.



es perfecto hasta cuando se laba los dientes dios (L) mi amor imposible jajaj oliver sykes

Lo que necesito es dejarme descubrir lo único que quiero es detenerme junto a ti; aun no te conozco y ya te puedo distinguir quiero hallarte para amarte. Estas en cada paso en cada instante siénteme, te puedo tocar y cada vez que mire hacia delante tu mirada me llevará.



These wounds wont seem to heal, this pain is just too real. Theres just too much that time cannot erase



Son las cosas lo que son
ya vi tu estupidez
no tiene perdón
descansemos un rato.

todo lo que mal pensas
y mal especulás
de todos los demás
es lo que te da miedo ser.



yo soi el ejemplo del complejo por decir, nunca estoy conforme con nada, si no me gusta una cosa y la resuelvo al poco tiempo empiesa a molestarme otra, o me veo muy gorda, o muy fea, y si no son esas cosas siempre encuentro un defecto por el cual sentirme mal conmigo misma, nose porque no puedo ser como me gusta o simplemente estar conforme con lo que soy; si al fin y al cabo NADIE ES PERFECTO no?


aprendiendo a suicidarse, correctamente

Me podes buscar, pero nunca encontrarmi cuerpo esta aca mi cabeza MAS ALLA



And they lived happily ever




Photobucket


..................................................................................................................................................................................