NeVerShoUtNevEr!

HTML que deseas publicar va aquí (por ejemplo, texto, imágenes, objetos, etc.)', 'http://www.myspace.com', 3)"> ¡Publicar en MySpace! ¡Compartir en MySpace!

sábado, 17 de enero de 2009

Infiltrame calor,
decia su cuero
quiero un escuadrón
de puto veneno
aprender no es lo mio,
me escapo siempre igual
exorsisame con la brisa
de tu aliento,
no puedes negar,
que me voy de tus manos
sobrevivir, se hace todo cuesta arriba
entro?
tengo el tiempo contado
apurate
que me lava la mañana
que me lava la mañana
como el culpable soy yo
no fumaras de mi ceniza
como el culpable soy yo
desparramas de mi ceniza
ellos mienten para proteger la verdad
supersticiones dominan sus mentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..................................................................................................................................................................................