NeVerShoUtNevEr!

HTML que deseas publicar va aquí (por ejemplo, texto, imágenes, objetos, etc.)', 'http://www.myspace.com', 3)"> ¡Publicar en MySpace! ¡Compartir en MySpace!

jueves, 8 de enero de 2009

Yo soy la expresión de una mala palabra
La vergüenza y la falsedad
Soy la impostora que carga la espada
En una batalla ciega y sin final
Soy la redentora del reclamo de masas
La causa y efecto de ese malestar
No tengo ambición, soy clase media cooptada
Eterna guardiána de una falsa moral
Yo no sé ser yo
No pertenezco a ningún lado
Solo sé abrazar a mi mediocridad
He sido educada bajo el yugo cristiano
Rezando para poder escapar
Soy la distorsión del reflejo que emana
Costumbres y pautas en mi sociedad
Vivo en confusión, no creo en nada
Y no quiero heredar aquella falsa moral
vivo esquivando la verdad y me corrompe el solo pensar
que sufro al ver lo que soy
la cobardía hecha arrogancia
esa soy, Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..................................................................................................................................................................................