NeVerShoUtNevEr!

HTML que deseas publicar va aquí (por ejemplo, texto, imágenes, objetos, etc.)', 'http://www.myspace.com', 3)"> ¡Publicar en MySpace! ¡Compartir en MySpace!

jueves, 5 de febrero de 2009


Geminis ;

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser mentiroso. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.
Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica

Su lado positivo:
Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.

Su lado negativo:
Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.

Preferencias :
Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor; en cambio odian La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.

Amor :
En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.


6 comentarios:

  1. jiji soi un chusma(A) jaja
    sssos hermosaaaaaaa :$
    oliver sykes (L)
    un bbeso diosaaaa(L)

    ResponderEliminar
  2. Gracias gorda el tuyo tambien (L)

    ResponderEliminar
  3. Oliver Sykes, Cory kennedy & Dakota Rose ♥
    me pregunto como lograste colocar ese fondo ... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Já te admiro Wacha sos re linda :$

    ResponderEliminar
  5. muy lindo es tu blog em.. como puedo seguirlo no veo el enlase :)

    ResponderEliminar

..................................................................................................................................................................................