NeVerShoUtNevEr!

HTML que deseas publicar va aquí (por ejemplo, texto, imágenes, objetos, etc.)', 'http://www.myspace.com', 3)"> ¡Publicar en MySpace! ¡Compartir en MySpace!

sábado, 17 de enero de 2009

Abandono la ciudad borre todas mis huellas y mi historia personal mañana tendra otro nombre a mis amores olvido nada prometo, ni pido al solitario mundo sigo.
Sé que los
malos viven
mas y la
pasan mejor
que el Don del
hombre
lo encontré en el descampado y lo lleve a la caverna lo hice mio y se durmió; escape entre la niebla y les deje a los felinos el desayuno servido, se abalanzan famelicos al manjar
sé que los malos viven mas y la pasan mejor que el Don del hombre.
en el cielo, no hay lugar para que mi alma descanse ni siquiera religión porque no busco, perdón me quedare sin motivos me tragare en el vicio como un pirata retirado, del mar.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..................................................................................................................................................................................