NeVerShoUtNevEr!

HTML que deseas publicar va aquí (por ejemplo, texto, imágenes, objetos, etc.)', 'http://www.myspace.com', 3)"> ¡Publicar en MySpace! ¡Compartir en MySpace!

sábado, 17 de enero de 2009


wacha gracias por todo (L) no hace tanto te conosco pero me doi cuenta de la clase de persona qe sos, una amiga de oro en la qe puedo confiar (aunque aveces me mandes al frente) Sabes que te amo con todo mi alma boluda, y qe en vos descubri una mina de oro con la que me cago de risa, con la que me pajeo con TODOS wacho jjjj a la que le digo que es una bichera de mierda (porque lo sos mami) y aunque seas una vieja chota, que tiene como 22 años y te juntas con una nena como yo (?) siempre voi a estar ahi SIEMPRE, para defenderte, escucharte gritarte i peliarte si lo tengo que hacer para abrasarte y para todo lo que vos necesites mami(L gracias por todo wacha, nunca me faltes de verdad porque ¿a quien mas le sacaria toda la ropa? jajaja no mentira(L si me faltaras ya no seria lo mismo, asi qe no lo agas o cobras si?

te amo MUUUUUUCHISIMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

..................................................................................................................................................................................